xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Cisco 3/16/2016 8:15:51 AM
Cisco
Reconocer el humo
El gobierno actual, desde antes de las elecciones se caracteriza por las versiones falsas
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Corrupción K Corrupción PRO Calcarro Indalo métodos macristas Macri versiones falsas
 
 

 

En el importante momento que se daba en el Congreso, sobre los fondo buitres, el truco es el rellenos de fondo, invadir los medios con noticias sobre algún funcionario K, al que se le encuentran actividades ilícitas.

Estos días hemos escuchado hasta el hartazgo en todos los medios sobre la situación de evasión del grupo Indalo, concentrado en defenestrar la figura de Cristóbal López, del que se decía el peor de todos hasta que apareció una empresa del grupo Macri, con su émulo K, Angelo Calcaterra, de la empresa ODS SA, con una deuda muy superior en ceros a la del grupo Indalo,   que había utilizado la misma fórmula: refinanciar una deuda; que por otra parte es lo más común y hay instrumentos legales para ello.

Lo que es cierto, es que hay una fuerte estrategia de que cada vez que el Macrismo quiere empujar el caballo con la pesada carga, utiliza el método de la falsa interpretación, después, las disculpas nunca llegan y la prensa deja flotando el anuncio sin indicar la resolución.

Actualmente pasan por TV un video de gente contando plata, donde suena el nombre Lázaro Báez, sin estar probada la relación “societaria” con Cristina Kirchner, mientras tanto se siembra la conexión, afectando con toda liviandad e impunidad el honor de las personas, no es más que otra bomba de humo, principalmente porque no se sabe realmente qué estamos viendo, ni dónde, ni si es legal, la poca información también es una constante, con la sola cara de personajes que están procesados o que cuentan con poca prensa a favor, se genera una opinión de algo que en realidad no se entiende, porque no sabemos qué estamos viendo, todas especulaciones.

Luego, cuando haya una explicación concreta, no aparecerá en los medios hegemónicos y es así como van sembrando humo, quemando gente y prestigio mientras por detrás nos pasan los elefantes.

El manejo desagradable de la comunicación por parte del gobierno está generando un ejercicio contundente, cada vez que se publicita algún supuesto ilícito del gobierno K, es porque algo importante está pasando en la trastienda.

En el caso de Cristóbal López, la AFIP ya se expidió que fue una operatoria correcta y no hubo ningún ilícito, pero ninguno de los medios que trasmitieron la noticia dio cuenta de revertir lo que ellos mismas habían activado, la desconfianza.

Este gobierno se caracteriza por expandir humo, la evidente maniobra armada por Lanatta y Carrió, cuando construyeron la noticia de los supuestos socios de Fernández con los Lanata, es un indicio claro de cómo sostiene este gobierno su política de poder.

Mientras estas cosas se pasaban por los canales de prensa que sostienen el gobierno, lo verdaderamente importante, lo que determinará nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos, pasaba por las narices, el pago a los fondos Buitres consiguió media sanción; lo que revela que los colgados de este gobierno, traidores y demás, cuentan con muchos recursos para el montaje con que se caracteriza este gobierno.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Cisco
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
8 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
Documento sin título
+ publicaciones
Documento sin título
 
Publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.