Los problemas con la Administración Pública son cada vez más frecuentes. Sin embargo, con la ayuda de los abogados especialistas en contencioso administrativo es posible resolver cualquier conflicto de manera segura, rápida y eficiente. ¿Cómo lo logran?, quédate a leer y descubre el rol tan importante que tienen estos profesionales en dicho ámbito.
¿Cuál es la labor de los abogados en contencioso administrativo?
Los abogados especialistas en contencioso administrativo tienen la labor de informar, gestionar y reclamar todos los problemas que surjan entre los ciudadanos y la Administración Pública. Son una figura clave para proteger los derechos de los civiles.
Entre sus principales funciones destacan: la asesoría legal, la representación en litigios, el análisis de los actos administrativos, la elaboración de recursos, la negociación y mediación. También investigan y recopilan pruebas, educan al cliente y protegen sus derechos.
Claves para elegir al mejor abogado
-
Busca experiencia y especialización en derecho administrativo.
-
Asegúrate de que tenga una buena reputación, pide referencias del abogado.
-
El abogado debe estar bien informado sobre las leyes administrativas y de los cambios recientes.
-
La comunicación debe ser clara, la transparencia es indispensable.
-
Pregúntale sobre la estrategia legal que tiene para tu caso y las probabilidades de éxito.
-
Un buen abogado tiene que dedicarle el tiempo suficiente a tu caso, investiga si no está sobrecargado.
-
No olvides informarte sobre sus honorarios y todos los costos antes de contratarlo.
-
Indaga si ha tenido problemas éticos o disciplinarios.
-
La empatía y la comprensión es vital, debes sentirte cómodo y en confianza con el abogado.
¿Tienes un conflicto? Nuestros abogados especialistas en contencioso administrativo pueden ayudarte
Si necesitas ayuda llegaste al lugar indicado, pues trabajamos con los mejores abogados especialistas en contencioso administrativo. Nos enfocamos en diversas áreas, pero principalmente en el urbanismo. La calidad está asegurada en cada etapa del proceso.
Podemos ayudarte en situaciones como: complicaciones con la licencia urbanística, te han ordenado demoler o legalizar una obra, has recibido una multa o sanción por la Administración, necesitas reclamar tus derechos de empleado público y mucho más.
Investigaremos exhaustivamente, recopilaremos pruebas y nos adaptaremos a tus necesidades. El objetivo es solucionar el problema y conseguir tu satisfacción legal. Trabajamos con tarifas asequibles y con la mayor transparencia. ¡La primera consulta es gratis! Contáctanos ahora mismo y pide una cita.