xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Contanos tus ideas antes de que un sinsentido las haga estallar   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 6/10/2022 5:20:47 AM
Contenidos7
Consejos para cuidar la salud en centros de estética
Centros de estética con tratamientos corporales y faciales
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags centros de estetica de barcelona masaje en barcelona tratamientos faciales en barcelona
 
Cuidar nuestro cuerpo a todos los niveles
 

Aunque ni siquiera nosotros mismos lo sepamos, a menudo necesitamos un masaje. Nos hemos acostumbrado de manera insana a un ritmo de vida acelerado en el cual nuestra salud física y mental se pone al servicio de la productividad, y, al mismo tiempo, nadie nos educa en estas cuestiones nunca, ni en la escuela, ni en ningún otro lugar. Nuestra primera toma de contacto con dicho aprendizaje suele ser el peor de los casos posibles, cuando tal vez nuestro cuello o nuestra espalda han decidido gritar que basta ya, y no nos ha quedado otro remedio que acudir a un fisioterapeuta profesional. Dicho así, suena a sacarse una muela, pero en absoluto. De hecho, acudir, por ejemplo, a un centro de estética de Barcelona, dejarnos cuidar un rato por masajistas expertos, puede ser una de las mejores experiencias que hayamos tenido en mucho tiempo.

Los centros de estética tienen éxito entre muchas personas, pero siguen siendo unos grandes desconocidos para muchas otras. Fundamentalmente, aquellas que pertenecen a ese grupo que ya hemos mencionado, el de las personas a las que nunca se les habla de las ventajas de cuidarse el cuerpo y, por extensión, la mente, y que además han normalizado tanto cuidarse de manera mediocre que ni tan siquiera lo contemplan. Lo cierto es que recibir un masaje en Barcelona o donde sea es algo que deberíamos relajarnos al menos una vez. Es una situación en la que, además, nos permitimos el lujo de parar, de ponernos pasivamente bajo los cuidados de una persona que sabe exactamente qué necesitan nuestros músculos para liberarse de toda la tensión acumulada, a veces del dolor.

No estamos acostumbrados a eso, a parar. Ninguno de nosotros valora lo suficiente la paz que eso puede suponer. Por eso, los centros de estética pueden ser una excelente excusa para reeducarnos en ese sentido. Si nos gusta la experiencia del masaje, otro día podemos acudir para probar cualquiera de los numerosos, refrescantes y fabulosos tratamientos faciales en Barcelona, ideados para hidratar la piel de nuestra cara, o corporales si queremos hacer lo mismo con nuestro cuerpo. Nos encantará el resultado.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Aprende a disfrutar conduciendo con car hire en Menorca
Descubre qué ver en Menorca en 3 días
Canarias como destino de remote workers
Regalar semillas, plantas y fertilizantes ecológicos
Bodas modestas con elegantes vestidos y trajes de novio
Sillas salvaescaleras: un recurso de movilidad esencial
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.