xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 4/13/2022 9:25:38 AM
Contenidos7
Consejos para perfeccionar nuestro nivel de inglés
Aprende inglés y obtén tu certificado
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags academia de ingles en las palmas academias de idiomas de las palmas certificados de ingles b1
 
Inglés para aprender o mejorar tu nivel
 

Puede que uno de nuestros sueños profesionales más recurrentes sea irnos a vivir a un país extranjero y aprender un oficio que tal vez sea difícil de desarrollar en España. Por norma general, la primera opción de muchas de estas personas es un país de habla inglesa, ya que el inglés, a fin de cuentas, es el idioma internacional por excelencia y, a consecuencia de ello, aquel que los niños y adolescentes aprenden y perfeccionan ya desde los primeros años obligatorios de Primaria y Secundaria. Pero ¿basta con las clases obligatorias para conseguir un nivel comunicativo óptimo? En cierto modo, perfeccionaremos nuestras competencias lingüísticas una vez estemos ya viviendo en el país elegido; pero si decidimos mejorar nuestras habilidades previamente acudiendo a escuelas o academias, tanto mejor.

Por suerte, son fáciles de encontrar. Sin ir más lejos, localizaremos en cuestión de segundos una buena academia de inglés en Las Palmas, si es allí donde vivimos. A fin de cuentas, el tejido turístico de Canarias, base innegable de su economía, facilita la existencia de métodos de aprendizaje diversos. De hecho, es difícil caminar por calles y avenidas relativamente concurridas de la capital grancanaria y no encontrarse al menos con una al girar una esquina, tal es la importancia fundamental de las academias de idiomas de Las Palmas y, en general, de la comunidad autónoma. Ahora bien, encontrar un espacio de aprendizaje que se ajuste a nuestras necesidades y prioridades es el primer paso. ¿Cuál es el segundo?

Autoanalizar nuestras necesidades formativas en el campo de las lenguas extranjeras, y específicamente en inglés, es fundamental. ¿Necesitamos mejorar nuestro nivel general y, tal vez, obtener certificados de inglés B1, B2, o quizá titulaciones de uno de los niveles más avanzados? ¿Preferimos optar por mejorar una competencia concreta, por ejemplo la conversacional, ya que es la que menos oportunidades diarias tenemos de practicar? ¿Queremos un curso de formación a distancia o híbrido porque, debido a la pandemia, todavía nos sentimos algo inseguros en el contexto de las clases presenciales? En resumen, hay muchas posibilidades de aprendizaje y mejora del inglés. Solo nosotros sabemos cuál de todas nos conviene más.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Aprende a disfrutar conduciendo con car hire en Menorca
Consejos para cuidar la salud en centros de estética
Descubre qué ver en Menorca en 3 días
Canarias como destino de remote workers
Regalar semillas, plantas y fertilizantes ecológicos
Bodas modestas con elegantes vestidos y trajes de novio
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.