xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 1/13/2022 5:11:36 AM
Contenidos7
Seguridad y comunicación en las oficinas de alquiler de Vecindario
Coworking, práctico y económico
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags coworking en vecindario alquiler de oficinas en vecindario
 
Un coworking para emprender sin riesgos
 

Trabajar en una oficina con colaboradores ocasionales o compañeros de trabajo nunca es sencillo, en el sentido de que es importante saber tragarse a veces el orgullo, escuchar a los compañeros, y esforzarse por construir un proyecto en común que sea viable y satisfaga a todas las partes por igual. La comunicación, dicho de otro modo, resulta esencial. En la era de la pandemia, esa comunicación se ha dado a menudo a través de internet y mediante videoconferencias o grupos de mensajería móvil. Pero, en ocasiones, nada sustituye a verse las caras de manera directa y que el diálogo fluya, sin que una posible mala conexión imposibilite entenderse bien en asuntos cruciales.

Afortunadamente, casi dos años después del inicio de la crisis sanitaria, los protocolos de protección presenciales frente al coronavirus en ámbitos de trabajo presenciales están ya más que consolidados y, además, son efectivos. En todas las ciudades y núcleos urbanos, como por ejemplo Vecindario, en Gran Canaria. Y, por seguir con el mismo ejemplo, en todos los tipos de oficina que existen actualmente, siendo uno de ellos el coworking en Vecindario. Efectivamente, las oficinas de alquiler son actualmente una opción de trabajo y creación de proyectos en común por varios motivos.

Primero, son asequibles, algo esencial para autónomos, o empresas recién nacidas con pocos recursos. Segundo, son seguras. No solo porque, como en cualquier ámbito profesional, el uso de mascarilla de seguridad homologada y la distancia es imprescindible, sino porque el alquiler de oficinas en Vecindario ofrece tanto las oficinas en sí, espacios de trabajo totalmente equipados con todo lo imprescindible, como aire acondicionado, ventilación, limpieza y desinfección, de modo que las posibilidades de contagio se reducen casi a cero.

De ese modo, la mencionada comunicación, básica para que un proyecto o una empresa de reciente creación salgan adelante, contará gracias al coworking en Vecindario con el equipo, las herramientas, los recursos y las condiciones mínimas, y no tan mínimas, para sacar todas las ideas adelantes, debatirlas y llegar a consensos muy interesantes. Todo ello sin temer el contexto actual de pandemia, ya que la protección ofrecida es evidente.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Regalar semillas, plantas y fertilizantes ecológicos
Bodas modestas con elegantes vestidos y trajes de novio
Sillas salvaescaleras: un recurso de movilidad esencial
Accesibilidad urbana y mantenimiento de ascensores
La firma digital online y su actual importancia
Consejos para perfeccionar nuestro nivel de inglés
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.