xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 12/29/2021 5:45:26 AM
Contenidos7
Certificados de inglés desde casa o en academias
Academias de inglés donde obtener certificados homologados
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags certificados de ingles b1 clases de ingles en las palmas academia de ingles en las palmas
 
Aprender y perfeccionar el inglés al alcance de todos
 

Podemos aprender inglés de muy diversas maneras de forma autodidacta. Por ejemplo, pasar un tiempo viendo series y películas en versión original, tal vez con la única ayuda de los subtítulos en inglés, mejorarán casi sin que nos demos cuenta tres de las principales competencias en el idioma: el oído, la conversación y, gracias a los subtítulos, la lectura. Esta última, evidentemente, se potencia más y mejor si leemos libros en inglés, y por suerte podemos encontrarlos divididos por niveles, incluyendo los clásicos más sonados de la literatura inglesa. En fin, ¿qué mejor época para mejorar el inglés en casa que la de una pandemia que nos impulsa a confinarnos?

Pero, en realidad, no basta con esta modalidad de aprendizaje, al menos si queremos aprender bien el inglés. Para empezar, vivimos en un sistema económico en el que las ofertas de empleo suelen exigir titulaciones en idiomas, como mínimo los certificados de inglés B1. No vamos a conseguir una titulación leyendo y viendo películas en casa, por desgracia; no obstante, ese buen hábito nos ayudará a conseguir el título si decidimos presentarnos al examen. Para ello, vivamos donde vivamos, por ejemplo en Gran Canaria, conviene buscar escuelas y academias. En el ejemplo puesto, y sin irnos más lejos, no será difícil acudir a clases de inglés en Las Palmas.

Más allá de la posibilidad de obtener empleo porque tenemos un título, está la realidad de que un idioma se aprende del todo, al cien por cien, cuando se comprende. Es decir, la formación de su léxico, su estructura oracional, su sistema verbal, etc. Eso se aprende en la academia de inglés en Las Palmas, o donde sea, a la que hayamos decidido acudir. Es lo que hacemos, aunque de manera ya casi inconsciente e intuitiva, con nuestra lengua materna: no solo la hablamos y la comprendemos y la escribimos, sino que estamos familiarizados con su esqueleto.

Si sumamos la autoformación en casa con buenos hábitos cotidianos con el aprendizaje en una academia, no solo seremos capaces de obtener gradualmente titulaciones avanzadas, sino que nos comunicaremos a la perfección en inglés.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Aprende a disfrutar conduciendo con car hire en Menorca
Consejos para cuidar la salud en centros de estética
Descubre qué ver en Menorca en 3 días
Canarias como destino de remote workers
Regalar semillas, plantas y fertilizantes ecológicos
Bodas modestas con elegantes vestidos y trajes de novio
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.