xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Propiedades 9/27/2021 00:07:04
Propiedades
Desarrollo de interiorismo en inmobiliarias
Inmobiliaria Mazzei
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags inmobiliarias inversiones inmobiliarias bienes raíces inversiones en inmuebles Inmobiliaria Mazzei inmobiliarias en Ezeiza inmobiliarias en Canning inmobiliarias en San Vicente
 
Inversiones inmobiliarias
 

Las inversiones en mantenimiento de interiores, cambios y arreglos que habías sufrido las postergaciones por la falta de tiempo en el hogar, es una de las situaciones que enfrentan las inmobiliarias como asesoramiento para esperar el futuro.

Si bien el desarrollo del interiorismo ha sido una herramienta para valorizar inmuebles, en la actualidad propone otros desafíos, como el hecho de contar con un área donde poder depositar ropa al ingreso o para el egreso o para prácticas que el protocolo requiere.

Estamos ante desafíos interesantes para una nueva arquitectura y diseño de interiores y un nuevo protagonismo del espacio y el color, no sólo práctico, sino también para combatir los problemas psíquicos que el aislamiento induce, entre otros aspectos.

Desde hace tiempo que la industria de los interiores tiene propuestas interesantes para el aprovechamiento del espacio, el crecimiento vegetativo no es el único factor, sino también el mantenimiento y tiempos de limpieza. Las nuevas condiciones imponen interpretar métodos de vida, aprovechamiento y también pérdida de tiempo al no contar con un aprovechamiento que satisfagan las necesidades que la pandemia impone, pero que por años se ha dejado para otro momento, no cabe duda que éste es ese momento.

En este contexto, el color se ha vuelto un gran protagonista, las tendencias es la de privilegiar materiales de bajo mantenimiento, acompañado de colores neutros.

Desde el primer año de la pandemia, lo que se ha dejado de lado es la moda, ya no hay proyectos que sigan una tendencia, no parece necesario en el contexto actual y se privilegia los gustos ya desarrollados para convivir con el espacio habitacional sin llegar a la saturación o el cansancio.

Aunque hay algunas propuestas de todo lo contrario: contratar un cambio radical, hasta con turnos como un sistema de renovar y mantener el incentivo de permanecer en el hogar. Los riesgo sobre el hogar no dejan de ser un problema, la seguridad y el tener gente rotando por la casa es también un caso de análisis en las nuevas propuestas de espacios de convivencia.

Pareciera que todas las revoluciones en el diseño de interiores se hubieran convocado al mismo tiempo, pero unos pocos consejos no dejas de ser útiles ante las indecisiones.

Es importante el diseño de la circulación respecto a las necesidades actuales de ventilación cruzada, uno de los métodos para tener en cuenta la circulación, es diseñar un esquema de hilos, esto implica colocar puntos en los que envolver un hilo, y poner a todos los integrantes del hogar a llevar el hilo consigo, replicando la circulación usual. Esto implicará que habrá puntos de convergencia con mucha circulación y otros con menos, es una orientación sobre en dónde poner el foco de la circulación de aire, así como prever la resistencia en los elementos constructivos de esos puntos, así como limpieza y mantenimiento.

Por más estrecho que sea el espacio de convivencia, siempre hay puntos que requieren menor atención, como una parte de los roperos, y otro de mayor, como baños y cocina; no está de más reconsiderar soltar, deshacerse de ese inmobiliario inservible que se ha mantenido por años, justo porque contiene material inservible también.

O, como algunos arquitectos prefieren reconvertir muebles y espacios usando características de color para volverlos invisibles y usarlos para dar sensación de más espacio, como ser el uso de espejos en espacios estratégicos.

La pandemia ha reactivado una serie de consideraciones respecto a los interiores que va por el camino de genera una nueva conciencia dentro de la vivienda.

 






Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Propiedades
Realidad colaborativa en inmobiliarias
Logística en inmobiliarias
Medioambiente en inmobiliarias
Recuperación de la industria
Construir valor inmobiliario
Conviene alquilar oficinas
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.