Sujetadores básicos
Estos sujetadores seguro que están presentes en tu armario. Son los de toda la vida. En este caso no te recomiendo tener todos los modelos del mismo color, sino tener sujetadores de diferentes colores para poderlos llevar según el tipo de vestuario de cada momento. Personalmente te recomiendo tener sujetadores negros, blancos y beige. Y si es posible, que sean con tirantes para disfrutar de una mayor sujeción.
Sujetadores Push up
Es una variedad de sujetador que está de moda y te dará una gran comodidad. Si quieres estar a la moda, no lo dudes ¡y apuesta por ellos! Los sujetadores push-up están muy bien de precio y podrás elegir entre muchos diseños. Es una variedad que va muy bien para tener de fondo de armario.
Sujetadores bralette
Los bralettes están cada vez más de moda y por ello no deberían faltar en tu armario. Este tipo de sujetador destaca por su gran comodidad, una buena sujeción y, sobre todo, por ser realmente modernos. Si te consideras una chica moderna, no lo dudes y ten en tu armario, al menos, un par de bralettes.
Sujetadores sin tirantes
Son perfectos para las chicas a las que les gusta lucir un escote bonito y llevar los hombros descubiertos. Si quieres disfrutar de esta variedad de sujetador, te recomiendo que los mismos sean de diferentes colores.
Sujetadores deportivos
No lo dudes, si te gusta hacer deporte para estar en forma, no deben faltar en tu armario unos buenos sujetadores deportivos. En este caso deben ser muy cómodos y ofrecerte una buena sujeción para que puedas disfrutar del deporte sin ningún impedimento.