Hay que dejar claro que las mujeres cada vez tienen más claro que tipo de sujetador deben llevar según su tipo de pecho, pero según los últimos estudios, a pesar de este incremento de conocimiento, el 70% de las mujeres aún no sabe si está llevando el tipo de sujetador que debería llevar según su tipo de pecho.
Una mujer debe tener claro que a la hora de comprar un sujetador, el mismo siempre debe ser el correcto sino quiere tener problemas secundarios por no usar el modelo que realmente necesita. Todas las chicas y mujeres deben tener claro que no solo hay que mirar la talla a la hora de comprar el sujetador, sino que también hay que mirar el modelo, porque no todos los modelos han sido fabricados para todo tipo de pecho.
¿Cómo se debería realizar la compra?
Un sujetador no es una prenda que deba comprase a la ligera, sino que la compra siempre debe ser realizada con cabeza y sabiendo lo que se necesita. Es importante no dejarse llevar por el diseño, sino que debes comprar el sujetador que realmente se adapte a tu tipo de pecho. También es importante tener claro para que lo vas a usar, porque no es lo mismo comprar un sujetador push up para salir de fiesta, que para ir a trabajar o salir a correr por ejemplo. Si acudes a una tienda profesional, seguro que te recomendarán el mejor modelo para ti.
¿Por qué es necesario comprar un sujetador adecuado?
Debes tener en cuenta que un sujetador no te va a provocar ninguna enfermedad, porque solo es una prenda de vestir. Pero puede estar segura de que un sujetador que no es el adecuado para ti si que puede provocarte lesiones, las cuales pueden llegar a ser muy importantes.
El sujetador debe ser lavado de manera correcta
El sujetador es una prenda que se debe lavar de manera adecuada para conseguir que el mismo dure el máximo tiempo posible. Para conseguir lavarlo de manera adecuado, te recomiendo lavarlo en una lavadora con agua fría y protegido con una funda especial. Una vez lavado, el sujetador no lo debes secar en una secadora, siempre lo debes secar al aire.