xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 6/28/2023 3:36:24 AM
Contenidos7
Alquiler de oficinas a tu medida
Un coworking sin permanencia y con libertad de horarios
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags coworking en gran canaria alquilar oficina en vecindario alquiler de oficinas en vecindario
 
La solución que buscabas para llevar a cabo tu actividad profesional
 

El trabajo es salud, pero a veces la perdemos por el estrés que nos supone emprender un proyecto, crear una pequeña empresa, o trabajar online por cuenta ajena desde casa, algo que en un principio nos puede parecer cómodo y un ahorro de dinero, porque no tenemos que movernos de casa, ni pagar por el alquiler de una oficina, se convierte en un verdadero estrés porque conciliar vida familiar y trabajo, dentro del hogar es muy complicado.

Entonces, lo principal para comenzar, es hacerlo con el menor desembolso de dinero posible; y en la búsqueda de soluciones, hemos dado con el alquiler de oficinas en un coworking en Gran Canaria

Un coworking nos permite disponer de una oficina privada, con todo lo que necesitamos para ponernos a trabajar desde el minuto cero, espacio, wifi, mobiliario básico, limpieza, cámaras de vigilancia, libertad de horario, disponibilidad a tiempo completo, incluidos fines de semana y festivos. Tu eres quien te pones el horario, el tiempo que vas a dedicar a tu actividad, ya que se te hace entrega de un llavero para que el acceso a tu oficina no lo disponga nadie más que tu.

Además, alquilar oficina en Vecindario con este sistema, te resulta mucho más económico que hacerlo con el alquiler tradicional de un local para acondicionarlo como oficina, o bien, una oficina ya montada.

Otra ventaja es que no tienes obligación de permanencia, tan solo debes avisar con una antelación de 15 días que quieres dejar las intalaciones. 

El alquiler de oficinas en Vencindario puede ser mensual, pero también semanal, diario, o por horas, según las necesidades de cada profesional.

Si necesitas una sala de reuniones, si ya formas parte del coworking, es decir, si ya dispones de despacho, puedes alquilarla a un mejor precio. La sala de reuniones tiene capacidad para 15 personas, te permite dar conferencias, reunirte con tus clientes, llevar a cabo cursos de formación, etc. Además, puedes hacer uso de una pequeña cocina y, por supuesto, baños de uso exclusivo para los usuarios de la sala. 

Si vas a emprender un negocio, trabajas de forma remota y necesitas de un espacio de trabajo para llevar a cabo tu actividad profesional, lo bueno es que tienes varias opciones, entonces, solo se trataría de analizar las ventajas y desventajas de cada opción y elegir aquella que te ofrezca más, por menos. 

Por último, si solo necesitas una dirección para domiciliar tu empresa, también se ofrece este servicio.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Abonos cannabis, maximizando el crecimiento y la calidad
Casas en alquiler Menorca, la mejor forma de disfrutar
Los mejores servicios de calibración y verificación
Encuentra los mejores trajes de novio de Barcelona
Las mejores salvaescaleras de Madrid
Armarios con puerta corredera
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.