xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 11/22/2022 2:38:59 AM
Contenidos7
Aprende a plantar y cuidar flores este invierno
Abonos orgánicos que cuidan tus plantas
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags abono organico ecologico fertilizantes ecologicos abono ecologico
 
Los abonos y fertilizantes ecológicos nutren y protegen los cultivos
 

Una flor que empezamos a ver con frecuencia cuando llega diciembre, tanto en parques como en rotondas y jardines públicos, es la de Pascua, con sus preciosos y vivaces pétalos rojos. También, en las terrazas y en las ventanas de muchos hogares individuales. Es un ejemplo de lo bonito que resulta la jardinería, y la naturaleza en general, ya que se adecuan siempre a cada estación, y las flores de primavera y verano acaban dando paso siempre a las de otoño e invierno. La flor de Pascua es solo un ejemplo de muchas flores y plantas variados/as que podemos plantar en estas fechas si queremos. Si ya tenemos experiencia, será coser y cantar, pero si esta es la primera vez que nos decidimos a desarrollar esta bella y casera afición, puede que estemos un tanto inseguros y nerviosos. Pero nadie nace sabiendo y resolver esa ignorancia es fácil si sabemos dónde buscar.

Por ejemplo, las tiendas especializadas de jardinería ofrecen normalmente un abanico amplio de tipologías de abono orgánico ecológico, tanto generales como específicas. Tan amplio es, que en poco tiempo, y por supuesto invirtiendo atención y responsabilidad de aprendizaje en el proceso, podemos dominar más de lo que hubiéramos podido sospechar los entresijos del suelo abonado para semillas. De hecho, junto con el agua y el sol, a veces incluso sobredimensionados y usados en exceso, los suelos bien preparados con los fertilizantes ecológicos adecuados son todo lo que cualquier especie necesita para crecer sana y fuerte. Por eso, este aprendizaje en tiendas especializadas, que pueden ser online para nuestra comodidad, debemos complementarlo con uno un poco más estándar en el que comprendamos las características biológicas de cada especie, y las técnicas y herramientas de jardinería más esenciales.

Después, podemos adquirir nuestro primer pack de principiantes, que siempre será especial, en esa misma tienda, incluyendo el abono ecológico y, por supuesto, cualquier instrumental que veamos que tendremos que utilizar con relativa frecuencia. Por supuesto, también macetas y, si indagamos lo suficiente, descubriremos una serie de artículos que, si bien no son obligatorios, puede ser recomendable usar, y siempre será muy divertido aplicar nuevos conocimientos de forma práctica.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
¿Buscas buenos restaurantes en Aranjuez?
Dónde comprar sillas salvaescaleras para un edificio
Casas en Menorca para unas vacaciones de ensueño
Cursos REA y otros ejemplos de formación en línea 49 caracteres
Oficinas Coworking Vecindario, tu espacio para trabajar en Gran Canaria
¿Qué ventajas ofrecen las academias de idiomas?
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.