xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 5/25/2022 5:38:14 AM
Contenidos7
Canarias como destino de remote workers
Coworking, una alternativa rentable para desarrollar tu trabajo
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags coworking vecindario alquiler oficina vecindario coworking en vecindario alquiler de oficinas en vecindario
 
Alquiler de oficinas con todos los servicios incluidos
 

Canarias se está convirtiendo en el destino elegido por muchos trabajadores remotos o remote workers, como su lugar favorito para teletrabajarNo solo ellos, también los nómadas digitales y emprendedores, eligen las islas para conciliar trabajo y tiempo libre. Esto puede ser debido al buen clima de las islas, las playas, la montaña, la oferta de actividades deportivas, de ocio y mucho más.

El pasado año 2021, Canarias acogió a miles de teletrabajadores y se preve que para el 2023 el número aumente hasta un 90%. Por ello, las instituciones Canarias (Consejería de Turismo, Industria y Comercio) buscan potenciar este aspecto con una inversión de 2 millones de euros. Apostando así por pluralizar el modelo turístico de Canarias, dicha cantidad apoya a tres sectores turísticos de larga estancia (silver plus, remote workers y turismo deportivo profesional).

Las islas que más destacan como destino preferido son: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura ¿De dónde llegan? Principalmente, estos profesionales llegan de países como Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, entre otros, también de la península. A todo esto, cabe destacar la importante implicación de proyectos privados, por ejemplo, el sector alojamiento, que ha invertido grandes sumas de dinero para el desarrollo de espacios, coworking, coliving, entre otros. A esto habría que sumar eventos como: Pueblos Remotos (iniciativa vinculada al teletrabajo con el mundo rural), y Thriving Nomands (foro de expertos en el sector “remote workers” que promueve estrategias positivas para empresas y autónomos con una filosofía de trabajo deslocalizado).

Esto nos lleva a los espacios Coworking, despachos privados donde trabajar tranquilamente y a un precio asequible. Todos estos trabajadores que llegan de diferentes partes del mundo, necesitarán un lugar donde trabajar, separando el entorno laboral del personal, y donde recibir a posibles clientes en un espacio profesional. Las oficinas de Coworking Vecindario ofrecen esto y mucho más. El alquiler de una oficina en Vecindario supone la posibilidad de trabajar en un entorno confortable, espacioso y con todas los servicios necesarios: mobiliario, buena conexión Wifi, baños, agua y luz, limpieza, zona de cocina y área de descanso, sistema de seguridad y vídeovigilancia.

Coworking en Vecindario ofrece la posibilidad de alquilar una mesa en espacio común, con un precio más económico o bien, un depacho privado para aquellos que prefieren más intimidad. Si no necesitas ninguna oficina física, pero sí, domiciliar tu empresa, está la posibilidad de alquilar un buzón donde recibir la correspondencia.

Con el alquiler de oficinas en Vecindario, se hace entrega de llaves y llavero de seguridad, por lo que el horario es el que tú eliges, estando disponible las 24 horas, los 365 días del año. 

Las islas ofrecen un espacio Coworking económico para desarrollar tu trabajo en un auténtico paraíso para vivir, por ello, es el destino perfecto para aventureros como tú.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Aprende a disfrutar conduciendo con car hire en Menorca
Consejos para cuidar la salud en centros de estética
Descubre qué ver en Menorca en 3 días
Regalar semillas, plantas y fertilizantes ecológicos
Bodas modestas con elegantes vestidos y trajes de novio
Sillas salvaescaleras: un recurso de movilidad esencial
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.