xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Contanos tus ideas antes de que un sinsentido las haga estallar   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 4/13/2022 9:10:13 AM
Contenidos7
Cursos online de perfeccionamiento en albañilería
Cursos online de formación profesional
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags curso de albañileria de 20 horas curso de 20 horas de estructuras metalicas online curso prl de pintura online
 
Cursos para especializarte y emprender tu negocio
 

Se dice que vivimos en la era de la formación continua y es verdad. Sin embargo, ello no debe angustiarnos, al menos si pensamos erróneamente que aprender de manera permanente implica siempre invertir excesivo tiempo y esfuerzo. Porque vivimos en la era de internet y, por extensión, de los cursos online. Seguramente ya nos hayamos dado cuenta de lo fundamental que es la conexión a internet para aprender desde casa mediante modalidades flexibles y compatibles con nuestro trabajo, ya que, de hecho, teletrabajar y estudiar desde casa han sido consecuencias directas del confinamiento ocasionado por la pandemia de la COVID-19. No obstante, con o sin pandemia, la realidad es que el ritmo de vida, especialmente en trabajos físicamente agotadores como los del sector de la construcción, resultan fundamentales.

Así, es posible que un albañil titulado y con años de experiencia a sus espaldas decida mejorar su currículum y sus conocimientos básicos. Dispone en la red de muchas maneras de hacerlo; por ejemplo, acudiendo a un curso de albañilería de 20 horas. Esta primera opción es la más lógica, ya que sirve en general para afianzar y repasar conocimientos ya adquiridos, o tal vez profundizar en ellos. En definitiva, convertirse en un profesional de su campo específico todavía más cualificado. Otra opción, no obstante, es la especialización concreta, que en el caso de la albañilería puede implicar aprender a trabajar con materiales concretos. Para ello existen opciones formativas tal eficaces como un curso de 20 horas de estructuras metálicas online.

Hay, sin embargo, muchas otras alternativas. Hemos hablado de perfeccionamiento y especialización, pero la tercera alternativa es la diversificación. Es decir, aprender a manejarse en otro campo diferente para transformarse en un trabajador más versátil y acceder a más ofertas de empleo en proyectos de toda índole. Por lo tanto, ese mismo albañil tiene la posibilidad de realizar también un curso prl de pintura online, o incluso atreverse con los fundamentos básicos de la fontanería y la electricidad. Todas estas posibilidades son igualmente interesantes y, lo más importante de todo, asequibles y adaptables al rendimiento de trabajo habitual y los horarios laborales más estrictos.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Aprende a disfrutar conduciendo con car hire en Menorca
Consejos para cuidar la salud en centros de estética
Descubre qué ver en Menorca en 3 días
Canarias como destino de remote workers
Regalar semillas, plantas y fertilizantes ecológicos
Bodas modestas con elegantes vestidos y trajes de novio
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.