xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Contanos tus ideas antes de que un sinsentido las haga estallar   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 1/12/2022 5:45:57 AM
Contenidos7
La comodidad de desplazarnos en coche con conductor
Un coche con conductor y olvídate del estrés de conducir en las grandes ciudades
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags alquiler de coches con conductor alquilar vehículos con conductor
 
Contratar un coche con conductor es un servicio seguro y cómodo
 

Puede que tengamos la suerte de tener un empleo en un sector que nos obliga a viajar cada cierto tiempo, sea para reunirnos con clientes, o para asistir a ferias y eventos. La idea teórica de la movilidad laboral siempre parece engalanada con el glamur, como si fuésemos importantes hombres y mujeres de negocios desplazándonos de una urbe a otra y cerrando tratos importantes. Sin embargo, aunque esa realidad sea auténtica hasta cierto punto, no es tan maravillosa como imaginamos. Para empezar, no es agradable viajar en la era COVID-19, con una pandemia en ciernes que nos obliga a hacernos PCR y ser muy prudentes si cogemos trenes o aviones.

Pero, además, tras un largo y agotador viaje, casi sin asearnos, sin descansar bien y sin habernos alimentado en condiciones, encontrarnos en una ciudad desconocida puede resultar abrumador. A menos, claro, que nuestros anfitriones hayan tenido el detalle de recurrir al alquiler de coches con conductor para facilitarnos todo el proceso. Este servicio, en realidad, debería ser básico siempre que cualquiera de nosotros recibe a personas que vienen de fuera, siempre y cuando no podamos acudir nosotros mismos en nuestro coche; lo que en el mundo laboral, con todas las responsabilidades que pesan sobre nuestros hombros, es lo más habitual.

La posibilidad de alquilar vehículos con conductor es excelente por varios motivos. Primero, nuestro visitante, venga para una reunión de negocios, venga para gestionar el stand de una feria temática en fin de semana, podrá llegar fácilmente y en vía directa a su alojamiento, o a la empresa en la que debe entrevistarse con la persona que lo está esperando. Es decir, el estrés y la ansiedad que suponen averiguar cómo llegar a los sitios en una ciudad desconocida desaparece.

Por otro lado, no podemos obviar el hecho de que, cuando utilizamos el alquiler de coches con conductor, estamos usando por definición un vehículo privado. Dicho de otro modo, si nos preocupan en demasía los viajes debido a la pandemia, sobre todo después de un desplazamiento largo, no tendremos por qué ceñirnos al transporte público. Las ventajas son muy evidentes.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Regalar semillas, plantas y fertilizantes ecológicos
Bodas modestas con elegantes vestidos y trajes de novio
Sillas salvaescaleras: un recurso de movilidad esencial
Accesibilidad urbana y mantenimiento de ascensores
La firma digital online y su actual importancia
Consejos para perfeccionar nuestro nivel de inglés
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.