xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
stephanfrueeh 2/24/2021 2:35:47 AM
stephanfrueeh
TransferNow: La forma más cómoda de transferir y compartir archivos de gran tamaño
TransferNow
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags TransferNow
 
TransferNow
 

La mayoría de nosotros somos conscientes de los retos a los que nos enfrentamos cuando necesitamos adjuntar un archivo grande a un correo. El gran número (es decir, casi todos) de servidores que alojan sitios de servicios de correo electrónico no permiten cargar o adjuntar archivos de más de 25Mb. Además, todo el proceso lleva mucho tiempo y tiende a ser incierto porque no sabes si podrás transferir los archivos realmente.

Esta es una de las principales razones por las que TransferNow ha ganado una inmensa popularidad entre los usuarios. Enviar archivos grandes por correo electrónico ha sido un problema durante mucho tiempo, pero con TransferNow, subir y enviar archivos grandes ya no será un problema.

TransferNow es compatible con todos los dispositivos, incluyendo tu smartphone, tablet y ordenador. Es la forma de enviar y transferir archivos de gran tamaño en unos pocos clics. El usuario obtiene un enlace de descarga que se envía directamente a los contactos. El usuario también puede obtener un enlace personalizable que puede ser distribuido en diferentes foros y también en las redes sociales.

Hay algunas normas y regulaciones específicas relativas a la medida máxima de archivos que puedes subir y el número de personas a las que podrías enviarlos. Si no quieres registrarte con este proveedor de servicios de transferencia de archivos y en su lugar sólo quieres usarlo como invitado, sólo podrás transferir archivos hasta 4 GB por contacto; y se te permitirá almacenar tus archivos en la nube sólo durante 7 días. Pero si te suscribes a un paquete premium, entonces el límite de transferencia aumentaría a 20 GB por contacto y se te permitiría almacenar tus archivos en el servidor de la nube durante 30 días.

Hay muchas otras ventajas de utilizar TransferNow. En primer lugar, el proveedor no comparte los datos de los clientes con ninguna otra aplicación de terceros. Este servicio de transferencia de archivos en línea sólo recoge los detalles generales del remitente, que consisten en la dirección IP del remitente, la dirección de correo electrónico, el idioma en el que se envía el correo y el navegador web que utiliza. Esta información se utiliza estrictamente para fines de encuesta y alerta.

Para enviar y compartir archivos grandes en línea, visite: https://www.transfernow.net/es/

Acerca de TransferNow:

TransferNow es un proveedor de servicios de transferencia de archivos en línea que ofrece sus servicios en ocho países de Europa. TransferNow le permite compartir vídeos, fotos y documentos de gran tamaño con un tamaño de hasta 20 GB a la vez. TransferNow también ofrece una oferta de suscripción Premium que viene con algunos beneficios adicionales como 50 destinatarios por transferencia, libreta de direcciones, listas de contactos, y más.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de stephanfrueeh
La tua prossima biancheria per la casa la acquisti da Centro Scampoli srl a Carpenedolo
Lanzamiento exitoso de libros para colorear con helicópteros para niños de todas las edades
China y Brasil celebran la salida de línea de producción del primer SkyRail que se construye sobre el mar
Este hotel - Una ayuda infalible para encontrar los mejores hoteles para su próximo viaje
Covid Vaccine: Need to Benefit not Harm
BYD ayudará a Kioto a alcanzar la meta de carbono neutralidad de Japón para 2050
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.