xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Teveo 8/3/2016 7:27:08 AM
Teveo
Aquí están estos son
Los corruptos de la nación que vienen cimentando modelos de despojo
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Macri Lopez las bolsas de Lopez Michetti y sus negocios Caputo Calcaterra
 
Los mismos que ahora pegan al único gobierno que pensó en vos
 

Un trueque que les dura más, Lopez por Baez, mientras llenaban titulares con la corrupción Báez, en cuanto apareció el socio oculto, ahora descubierto de Báes, Calcaterra, del riñón cambiemos y familiar de Macri; encontraron a Lopez.

Toda la operación López tiene tufillo a entrega, la forma en que llegó la policía, la hora, la actividad, si hasta parece que a López lo aqueja una enfermedad terminal y a cambio de esta fantochada le prometieron quién sabe para su familia.

Ni en los argumentos de película de clase B podían imaginar un guión tan burdo, una entrega extraña a horas extrañas y una reacción de la policía en tiempo récord, dan cuenta de un guión preparado.

¿Pero quién es Lopez?, aunque le suman el factor K, para desestabilizar a un gobierno que en la historia Argentina es el único que pensó en el pueblo y por lo tanto habrán de aplastarlos los poderes económicos a como dé lugar, el personaje es un digno producto de la corrupción menemista, que pergeñó el mayor desvalijamiento del estado y que fue el germen de los funcionarios que están en la actualidad bajo el dilecto hijo Macri.

Macri aún no asume su rol de presidente de todos los argentinos, de los pobres y los ricos, ni hay señales que lo hará; está “barriendo” su basura, el pueblo debajo de la alfombra y se dedica a arreglar negocios para sus amigos, los empresarios y para los poderes extranjeros, abrirá bases militares extranjeras, a costa de ese pueblo al que ignora, y del mismo modo está barriendo con la economía y los productos, ya a precios que una gran mayoría no puede adquirir.

Es ingenuo creer que los negocios se fundirán porque no los puedan comprar los pobres, son precios para ricos, ellos podrán consumirlos, en la maquinaria de producción se eliminarán puestos de trabajos, se producirá menos y caro, y los negocios baratos serán de producción de descarte chino, como alguna vez nos invadieron ya con el mismo modelo, pero ahora alimenticio.

En el país de la carne, no podremos consumir carne, se exportará casi toda y el consumo interno será para los pocos que la puedan pagar.

Este gobierno nos está sembrando los Lopez del futuro, están enseñando a las generaciones que cenan en la casa Rosada, nazis y otros productos del modelo fascista, cómo hacer para una y otra vez, “ordenar” el país.

Yo primero, yo segundo, yo después, es el modelo.

La realidad de estos funcionarios es que cada uno se forja su propio destino, puestos en el momento y lugar, el saqueo personal, las políticas de beneficios entre sí y sembrar favores a quienes los podrán devolver, mientras al pueblo lo conforman con “tengan paciencia”.

Al que está esperando, ni las marchas, ni los ruidos hacen mella en los sordos oídos de Macri, le preocupa más que Tinelli no lo cargue en su programa; y no los oye porque en su debido momento conformará a los que pueden alterarle el desayuno tranquilo, los gremios, ya encontrará la forma de comprarles la quietud, que es exactamente el método menemista.

Vos, seguí participando, tu voto lo puso ahí, ahora, aguantarlo.

Mientras, ahí te va otra perlita, la segunda a bordo, Michetti, tiene los suyo, saquea por su cuenta y mientras cacarea por la corrupción K, embolsa bajo el disfraz de trabajo.

Quién es Lopez, amigo de Caputo, ese funcionario al que Macri le regaló millones en obras mientras fue Jefe de Gobierno, del cual es socio y al que le pagó extraordinarios sobreprecios.

Ahora que Lopez ya mostró su genealogía, PRO como en todos los casos que están saliendo a la luz, apuntaron a las monjas.

Todo hasta que aparezca la próxima operación mediática para volver la mirada a CFK nuevamente.

Aquí está, estos son los que saquean la nación.

 

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Teveo
Piscina virtual, piscina real
Veranear en la costa Argentina
Quien es Etchecolatz el asesino que Macri indultó
Traidores a la patria
#UnAñoMenos de Macri
Macri según el New York Time el más corrupto
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
8 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Política
Cortes de Luz
Pink
Quién se queda con ese dinero, porque está claro que en inversiones para mejorar el servicio elécntroco no fue.
 
1/26/2018 9:13:00 AM
 
Piscina virtual, piscina real
Teveo
Si hacía falta una perfecta metáfora de este gobierno es la piscina falsa de Rodriguez Larreta
 
1/13/2018 5:47:14 PM
 
Veranear en la costa Argentina
Teveo
No olvides que el Intendente de Mar del Plata es cómplice de esto.
 
1/3/2018 7:49:05 AM
 
Quien es Etchecolatz el asesino que Macri indultó
Teveo
Nunca más cierto que Macri es la dictatura
 
12/29/2017 10:49:39 AM
 
Clarín al poder
Daisy
Esta infografía muestra el largo brazo de la corrupción Macrista
 
12/27/2017 7:42:56 AM
 
Negocios de la familia de Macri
Pink
La fortuna de Macri no se consiguió trabajando precisamente
 
12/26/2017 5:51:54 AM
 
Macri te quiere hacer creer esto
Pink
Te quieren convencer que todos lo apoyamos
 
12/21/2017 9:35:30 AM
 
La izquiera que aparece por la derecha
Daisy
Eran agentes del cambio, prefirieron hacerle el juego a la derecha
 
12/21/2017 6:57:40 AM
 
Traidores a la patria
Teveo
Estos son los diputados y diputadas que faltaron a su juramento de representar al pueblo.
 
12/20/2017 10:25:47 AM
 
#UnAñoMenos de Macri
Teveo
Que nuestros diputados, nuestros representantes hagan lo que les pedimos.
 
11/9/2017 8:17:40 AM
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Los corruptos de la nación que vienen cimentando modelos de despojo
Macri gato Rodriguez Larreta Etchecolatz Empresas de Clarin Macri miente Del Caño Saqueo a los jubilados #FueraMacri le Clan Macri Macrri corrupto Sergio Massa Macri ruta del dinero k FUERA MACRI Maurisio Macri Mauricio Macri Corrupción K electricidad pileta falsa asesinos Etchecolatz corrupción macrista presidente de Argentina La isquierda cómplice de la derecha robo a los jubilados #RevocarAMacri Macri y sus causas New York Time Mauricio Macri Macri te ama renuncia de Macri Lopez cacerolazo a Macri Cecerolazo 14 abril 25 de mayo clausurado Guillermo Diatrich Antonio De la Rua Corrupción PRO edesur corrupto piscina falsa Norberto Bianco asesino fortuna de los Macri Del Caño vota por Macri Macri robó a los jubilados referendum nacional Mauricio Macri mentiras de Massa Macri lo hizo la renuncia más esperada las bolsas de Lopez 14 de julio cacerolazo CACEROLAZO contra MACRI fiesta popular cerrada por Macri amante de Ditrich discursos de Macri Calcarro edelap corrupto pileta virtual Macri es la dictadura Empresas que se condonaron deudas La izquierda desorientada diputados robaron a jubilados Caputo Macri cerró la plaza de Mayo corrupción macrista métodos macristas Estos son los traidores Calcaterra Macri se esconde detrás de la policía represora Macri diputados que saquearon juicio político a Macri versiones falsas ley previsional
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.