xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
DataGestion 12/3/2017 8:00:34 AM
DataGestion
Mejorar el impacto de tu web
Posicionamiento en buscadores la mejor estrategia de visibilidad para tu empresa
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags posicionamiento en buscadores posicionar web posicionamiento web mejorar tu web posicionamiento en Google posicionar en GOOGLE Redes sociales y posicionamiento diseño de sitios
 
Cómo empezar para tener éxito con tu web
 

Cuando se éxito de una web trata, no se habla de criterios estéticos o del arte desplegado, ni tan siquiera originalidad en el aspecto visual, se habla de lograr que la página llegue con su propuesta a un mayor número de usuarios, en ese sentido al web no debe tener espectacularidad en el sentido descripto, sino en uno sólo y el más importante: en ser encontrado por los usuarios cuando ellos buscan lo que desean o necesitan.

La cuestión es encontrar el modo de neutralizar a la competencia en la misma dirección y para ello tenemos que entrar en competencia, pero no específicamente con productos o estética, sino con las estrategias que usa nuestra competencia para ser encontrados por los usuarios, potenciales clientes, a los que ellos llegan.

El segundo paso entonces es estudiar las estrategias de la competencia; el primero es saber cómo buscan los usuarios los productos, servicios o información que nosotros ofrecemos en nuestra web.

Estas acciones, son las que definen el SEO posicionamiento, el especialista en posicionamiento en buscadores.

El espacio para encontrar esas formas de búsquedas es el mejor propósito que cumplen las redes sociales, donde el análisis de tendencias va de la mano de las modas, formas de comunicación, intereses e incluso intenciones.

Este nuevo indicado: las intenciones, es una de las novedades que han incorporado los estudios de marketing, con ello construyen el “valor” de una palabra, palabras, cosas, en otras palabras: la orientación de la campaña de difusión en un sentido u otro, permite rectificar estrategias cuando se ha tomado el camino equivocado.

Otro de los aspectos que involucra la visión del posicionamiento para la web, es que la misma debe contar con un diseño que permita esos cambios, no en las estéticas, sino en la forma de comunicar, en la forma de responder a las solicitudes de los potenciales clientes, en definitiva, de cambiar con las tendencias y de moverse a un ritmo satisfactorio para motivar a los buscadores a proponer nuestro sitio como respuesta a las búsquedas de los usuarios.

Una vez que hemos determinado la situación probable de búsqueda, eso que hemos determinado con el análisis de tendencias en las redes sociales, hay que comprobar las hipótesis de éxito, ya que diseñar y ejecutar campañas de difusión no es fácil y es caro en el factor más importante: el tiempo.

Es mejor comenzar con todos los datos posibles, sin apresurar las medidas de control. Una vez que se establece una hipótesis de búsqueda de los usuario, hay que confirmarla, y esta es la parte simple: se escriben las palabras clave determinadas en Google y se observa el resultado, si los sitios que son nuestra competencia aparecen, entonces estamos bien orientados.

El siguiente paso es revisar los sitios de la competencia, tratar de averiguar qué otras palabras clave utilizan y cúales son sus estrategias para estar posicionado.

Posicionado es al  menos encontrarse entre las tres primeras páginas de los buscadores, es donde la mayoría de los usuarios buscará respuestas. Aunque muchos postulan que la primera página es decisiva, la masividad ha roto esa barrera y se sabe que los usuarios han aprendido a avanzar y a encontrar mejores o más respuestas, no siempre las primeras páginas contienen las respuestas, y ellos se debe a que se ha notado la tendencia a superar en contenidos a la real respuesta de una página frente a los requisitos que buscan los usuarios, esto es, las estrategias excesivas, sobre todo en redes sociales con trucos para lograr clics u ofertas que atraen público motivado por asuntos ajenos a las páginas, situación que a menudo se da con imágenes y videos viralizados, hace que afinar el sitio web en el objetivo concreto y  real sea lo más importante.

En otras palabras, que lo que la campaña de difusión ofrece, sea una oferta real en el sitio, que llegue al usuario correcto, no es sólo el desafío, sino que luego el sitio web satisfaga las expectativas planteadas.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

  Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

Ana Abregú

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de DataGestion
Para qué sirve un blog
Mejorar el posicionamiento web
Diferenciación digital para el posicionamiento web
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
La saturación sinónimo de masas
Tu gestión comercial
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
8 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Posicionamiento
Tu Community Manager perfecto
Posicionamientourl
Estrategias para el posicionamiento en buscadores
 
7/16/2018 03:56:51 a.m.
 
Tu Community Manager perfecto
Posicionamientourl
Estrategias para el posicionamiento en buscadores
 
7/16/2018 03:56:51 a.m.
 
Para qué sirve un blog
DataGestion
Blog para marketing digital
 
7/10/2018 02:23:38 a.m.
 
Mejorar el posicionamiento web
DataGestion
Estrategias para el posicionamiento en buscadores
 
7/2/2018 02:28:39 a.m.
 
Diferenciación digital para el posicionamiento web
DataGestion
Diseño de sitios optimizados para el posicionamiento en buscadores
 
6/22/2018 01:52:00 a.m.
 
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
DataGestion
Estrategias de posicionamiento en buscadores
 
6/14/2018 11:12:36 AM
 
La saturación sinónimo de masas
DataGestion
Cómo aprovecha el volumen de usuarios
 
6/5/2018 12:53:08 p.m.
 
SEO posicionamiento para ecommerce
Posicionamientourl
Posicionamiento web sinónimo de éxito
 
5/28/2018 12:34:52 a.m.
 
Tu gestión comercial
DataGestion
Servicios de SEO posicionamiento
 
5/18/2018 05:00:21 a.m.
 
5 Sí y 5 No para posicionamiento web
Posicionamientourl
Estrategias de posicionamiento web
 
5/11/2018 06:08:51 a.m.
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Mejorar el impacto de tu web
diseño de sitios posicionamiento web posicionamiento web posicionamiento en buscadores SEO posicionamiento Fraude informático diseño web posicionar web posionar PYMEs diseño de sitios posicionar en Google SEO posicionamiento Servicios Blogger lenguajes de programación posicionamiento en buscadores posicionamiento web marketing digital diseño de sitios optimizados optimización de sitios posicionamiento web e-commerce posicionar PYMEs posicionamiento en Google aplicaciones para el posicionamiento redes sociales y posicionamiento diseño web éxito en los negocios redes sociales encontrar clientes en internet comunicación y posicionamiento inbound estragia para posicionamiento web posicionamiento en buscadores flogger blogs SEO posicionamiento emprendedores Gestión en redes sociales posicionamiento de empresas posionamiento web posicionamiento en Google posicionamiento web posicionamiento orgánico diseño de sitios optimizados PYMES en blogs optimización de sitios posicionar EMPRESAS diseño web optimizado estrategias de posicionamiento marketing virtual herramientas para el posicionamiento posicionamiento de sitios web Facebook y PYMEs SEO twitter programación de sitios posicionamiento natural youtuber diseño de blog diseño web PYMEs malware www.anaabregu.com.ar diseño de sitios optimizados posicionamiento natural blogger factores para el posicionamiento web marketing digital DataGestion posicionar empresas posicionamiento en google Twiter y PYMEs redes sociales y posicionamiento posicionar en Google app Google posicionamiento en buscadores redes sociales blakhat crear un blog posicionamiento de empresas Redes sociales y posicionamiento diseño de sitios e-commerce diseño de sitios optimizados community mannager publicidad por mail sitios optimizados para el posicionamiento diseño de contenidos innovación tecnológica empresas en Facebook estrategias de posicionamiento posicionamiento en Google posicionar web posicionamiento orgánico marketing on line SEO posicionamiento marketing digital técnicas para posicionamiento diseño web administación de redes sociales SEO y SEM estrategias de posicionamiento marketing on line diseño de sitios optimizados diseño web estrategias para posicionamiento web diseño de sitios programación en Flash para el posicionamiento web posicionamiento orgánico posicionar blogs optimizar web posicionar PYMEs posicionamiento de empresas Blogspot plan para posicionamiento web SEO posicionamiento innovación en comercio virtual empresas en Twitter posicionamiento natural
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.