xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Purpura 5/12/2016 7:15:12 AM
Purpura
Los ñoquis Macristas
Fieles a la meritocracia, los funcionarios macristas meten a sus amantes en los puestos de los despedidos
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Maurisio Macri Guillermo Diatrich amante de Ditrich noquis o gatos corrupción macrista
 
Siempre se supo que el trabajo de meretriz está mejor pagado que el de empleado, para mantener la amante hay que pagarle acorde.
 

 

Te hicieron creer que echaban a gente que no hace nada. Sin avisarte que el crecimiento del estado, podrá tener sus falencias, podrá haber uno que otro ñoqui, pero 150 mil personas no pasan desapercibidas.

Los ñoquis pasan desapercibidos y no tengas dudas que esos siguen porque son campeones en mantenerse ocultos, al margen.

Cuando despiden semejante cantidad de gente, sin investigar sobre el real trabajo que realizaban, sos el que perdés, te quedaste sin algún servicio sin duda.

Si tenés que realizar algún trámite, olvidate, si antes creías que había burocracia, olvidate, ahora no resolverás nada, porque echaron a la o las personas que se ocupaban de vos.

Cuando el estado crece, no es sólo por amiguismo, esos, no se ven, no asisten, no están; cuando echan a gente que está en el trabajo es porque algo hace, y ahora ya no.

No tengas dudas que lo que no se hace ahora te perjudica a vos, pequeño burgués, que protestabas porque te hicieron creer que por culpa de eso no hay inversiones o el estado se endeuda.

Y lejos de lo que te creías, antes había gente trabajando, poco o mal, en el estado no hay edificios modernos con comodidades de Country, hay edificios viejos con escarcha en paredes que quién sabe qué te enferma con ese moho; porque no te creas que las condiciones laborales te favorecen, para nada, de manera que si vas, sea por la razón que fuera, no la vas a pasar como en una quinta en pilar.

¿A quién votaste, a Vidal, que está gastando lo que se ahorró con los despidos en vos?

Si, a esa, pero no se los está gastando en vos, sino en sí misma, en el helicóptero que a diario la lleva y la trae, en los autos nuevos para los funcionarios, en acondicionar su casa personal, oficinas y dependencias para su propio uso. Para cuando te des cuenta, ella tendrá todo nuevo, tal vez no sea gobernadora, pero habrá realizado sus obras personales, después de ella, que el mundo desaparezca.

Los funcionarios macristas, hacen lo propio, nombran a sus amantes en los mismos puestos que dicen haber recuperado de otros ñoquis.

Eso apoyaste, que le quiten al pobre diablo que ahora no tiene cómo mantener a su familia, para poner a la modelito de turno, con el doble de sueldo.

Y esta es la buena noticia, la mala es que le diste 4 años de concesión para acomodar, gastar en arreglos personales, hacer negocios millonarios que les llenan sus propios bolsillos, mientras vos, dejaste de comer carne o pollo y apenas llenas un pan con una rodaja fina de queso, porque todo está fuera del alcance de la mayoría.

Y esa es la buena noticia, la mala, es que pronto no podrás pagar alquiler, porque no te alcanza para tener luz o gas o agua, vas a tener que elegir alguna.

Y no podrás hacer nada, porque apoyaste a los que sí pueden pagar todo eso, incluso a los que pensaron que les iría mejor porque viven de tu consumo, como las PYMES o pequeñas y medianas empresas.

Le dejaste el poder a maleantes que jamás pensaron en vos.

Nunca, nunca voy a comprender cómo pasó que no entendías o no te diste cuenta quién era Macri, si tantos lo sabíamos, cómo te pasó que estabas ciego, sordo y fundamentalmente estúpido.

 

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Purpura
Jubilación otro caballo de Troya Macrista
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
8 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Política
Cortes de Luz
Pink
Quién se queda con ese dinero, porque está claro que en inversiones para mejorar el servicio elécntroco no fue.
 
1/26/2018 9:13:00 AM
 
Piscina virtual, piscina real
Teveo
Si hacía falta una perfecta metáfora de este gobierno es la piscina falsa de Rodriguez Larreta
 
1/13/2018 5:47:14 PM
 
Veranear en la costa Argentina
Teveo
No olvides que el Intendente de Mar del Plata es cómplice de esto.
 
1/3/2018 7:49:05 AM
 
Quien es Etchecolatz el asesino que Macri indultó
Teveo
Nunca más cierto que Macri es la dictatura
 
12/29/2017 10:49:39 AM
 
Clarín al poder
Daisy
Esta infografía muestra el largo brazo de la corrupción Macrista
 
12/27/2017 7:42:56 AM
 
Negocios de la familia de Macri
Pink
La fortuna de Macri no se consiguió trabajando precisamente
 
12/26/2017 5:51:54 AM
 
Macri te quiere hacer creer esto
Pink
Te quieren convencer que todos lo apoyamos
 
12/21/2017 9:35:30 AM
 
La izquiera que aparece por la derecha
Daisy
Eran agentes del cambio, prefirieron hacerle el juego a la derecha
 
12/21/2017 6:57:40 AM
 
Traidores a la patria
Teveo
Estos son los diputados y diputadas que faltaron a su juramento de representar al pueblo.
 
12/20/2017 10:25:47 AM
 
#UnAñoMenos de Macri
Teveo
Que nuestros diputados, nuestros representantes hagan lo que les pedimos.
 
11/9/2017 8:17:40 AM
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Fieles a la meritocracia, los funcionarios macristas meten a sus amantes en los puestos de los despedidos
Macri gato Rodriguez Larreta Etchecolatz Empresas de Clarin Macri miente Del Caño Saqueo a los jubilados #FueraMacri le Clan Macri Macrri corrupto Sergio Massa Macri ruta del dinero k FUERA MACRI Maurisio Macri Mauricio Macri Corrupción K electricidad pileta falsa asesinos Etchecolatz corrupción macrista presidente de Argentina La isquierda cómplice de la derecha robo a los jubilados #RevocarAMacri Macri y sus causas New York Time Mauricio Macri Macri te ama renuncia de Macri Lopez cacerolazo a Macri Cecerolazo 14 abril 25 de mayo clausurado Guillermo Diatrich Antonio De la Rua Corrupción PRO edesur corrupto piscina falsa Norberto Bianco asesino fortuna de los Macri Del Caño vota por Macri Macri robó a los jubilados referendum nacional Mauricio Macri mentiras de Massa Macri lo hizo la renuncia más esperada las bolsas de Lopez 14 de julio cacerolazo CACEROLAZO contra MACRI fiesta popular cerrada por Macri amante de Ditrich discursos de Macri Calcarro edelap corrupto pileta virtual Macri es la dictadura Empresas que se condonaron deudas La izquierda desorientada diputados robaron a jubilados Caputo Macri cerró la plaza de Mayo corrupción macrista métodos macristas Estos son los traidores Calcaterra Macri se esconde detrás de la policía represora Macri diputados que saquearon juicio político a Macri versiones falsas ley previsional
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.