xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
manuelbaron 10/20/2021 8:57:03 PM
manuelbaron
¿Cómo cumplir las metas?
La clave para alcanzar las metas que te propones
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags alcanzar metas lograr metas cumplir metas alcanzar objetivos www.comofijarmetas.com
 
Desarrollo Personal
 

Los grandes éxitos y la realización personal se fundamentan en el continuo logro de metas, el nivel de aprendizaje y bienestar son infinitos, por esa razón, tú jamás debes caer en la zona de confort y pensar que tu vida ya llegó a un límite.

¿Cómo cumplir las metas?

  • Asegúrate de tener claridad de deseos.

Muchas personas afirman que desean bajar de peso, ser millonarias, ser empresarias, etc. Pero en el fondo de su corazón no lo desean con la suficiente intensidad como para pagar el precio del éxito y la transformación.

A la hora de definir todos tus deseos, debes estar 100% seguro que quieres eso para tu vida, no solo pienses en los beneficios, imagina todo el trabajo que necesitas realizar para llegar a esa posición, toma consciencia de ello y si después de un análisis profundo estás totalmente seguro, entonces puedes definir un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL con todas tus metas e incluyendo las diferentes áreas de tu vida.

  • Define prioridades.

A la hora de trabajar en tus metas, no podrás hacerlo con todos tus deseos de manera simultánea, establece prioridades, concéntrate en tu sueño más importante primero, para que así puedas disponer de la energía necesaria a fin de lograr el cambio que deseas.

  • Aplica los principios científicos para el logro de metas.

Si quieres alcanzar tus metas, no solo debes trabajar intensivamente, necesitas dirigir los esfuerzos de la forma correcta, en ese sentido, el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, te ofrece una guía exacta y detallada para que sigas los pasos correctos que te llevarán con total seguridad hacia los resultados que quieres, este libro te enseñará cómo vincular cada una de tus metas con el poder de tu mente subconsciente y así tener garantía de éxito, porque cuando tu mente creativa sabe exactamente lo que deseas, entonces mueve todo el universo para que tus expectativas se cumplan.

  • Dedica la mayor atención posible a tus metas.

El éxito y el cumplimiento de metas es en gran medida un tema de atención, debes estar enfocado en tus sueños, usar el PODER DE TU VOLUNTAD para avanzar con disciplina y mantenerte aferrado a lo que quieres, especialmente en los días difíciles, es ahí donde se forja el carácter ganador.

  • Visualiza el éxito de antemano.

El poder de la VISUALIZACIÓN CREATIVA es increíble, cuando imaginas a diario que ya estás gozando de la vida exitosa que siempre has deseado, entonces esas ideas se convierten en órdenes creativas, tu mente subconsciente puede captar tus intenciones con mayor claridad y usará su poder para crearlo para ti.

  • Disfruta los resultados y comienza el proceso de nuevo.

Después de perseverar un buen tiempo en tu PLAN DE METAS, entonces los resultados comenzarán a fluir, hasta el día en que hayas consolidado una posición y así comenzarás a disfrutar los grandes beneficios del éxito, una vez que alcances una meta o sueño, comienza el proceso de nuevo, porque habrá llegado la hora de pensar en otro proyecto, quizás un sueño mucho más grande. 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de manuelbaron
¿Cómo liberarte de los ataques psíquicos?
Afirmaciones poderosas para ganar la lotería
Grandes triunfos personales están a tu alcance
¿Cómo atraer el dinero con facilidad?
Logra grandes milagros usando la ley de la manifestación de Andrew Corentt
¿Cómo aumentar la fuerza de voluntad usando audios subliminales?
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.